sanvicentesa.com.ar

Establecimiento San Vicente S.A.

TRANCAS - TUCUMÁN, ARGENTINA

¿Quienes Somos?

Establecimiento San Vicente S.A. es un establecimiento Agrícola Ganadero, en la producción ganadera se destaca la cabaña San Vicente, con la cría de reproductores de raza BRAFORD, empleando técnicas de avanzada. Con la cual se obtienen animales de avanzada genética. En su producción Agrícola se realiza la siembra y cosecha de diversos cultivos.

XIV Remate 2014

Se realizará el día 13 de Agosto, contando este año con 100 toros de 3 años, 400 Vaquillonas Preñadas y para servicio, terneras seleccionadas "del Norte y para el Norte argentino"

Leer más

 

Nuestra Historia

Don Juan Leoncio Carbajal decidió hace unos años incursionar en la producción de reproductores de la raza Braford y en ocasión de los remates anuales realizados ha podido demostrar los avances genéticos alcanzados.

Nuestra Historia

A finales de Julio de 1974, Don Juan Leoncio Carbajal y Doña Norma Assis de Carbajal concretaron un sueño que juntos alguna vez abrazaron: la compra del Establecimiento Ganadero San Vicente, ubicado en el Alto de las Salinas y Jaramí o Agua Salada, con jurisdicción en el Departamento de Trancas de la provincia de Tucumán.
 

La propiedad de 21.752 has había pertenecido a Wenceslao Posse, hombre de campo, dedicado a la ganadería; y, posteriormente a una compañía inglesa que explotó esas tierras hasta la llegada de los nuevos propietarios.

Leer más...

Quienes somos

San Vicente es un establecimiento agrícola-ganadero que cuenta con un predio ubicado en el noroeste de Tucumán, con una superficie de unas 28.000 hectáreas dedicadas a la agricultura, forestación, cría y recría e invernada de ganado vacuno. Contamos para ello con personal especializado y asesores externos en recursos naturales y ganadería.

Leer más...

Emprendimientos

Usted está aquí: Home Establecimiento San Vicente Institucional