Establecimiento San Vicentes SA

Artículos

Quienes somos

San Vicente es un establecimiento agrícola-ganadero que cuenta con un predio ubicado en el noroeste de Tucumán, con una superficie de unas 28.000 hectáreas dedicadas a la agricultura, forestación, cría y recría e invernada de ganado vacuno. Contamos para ello con personal especializado y asesores externos en recursos naturales y ganadería.

En su producción ganadera se destaca la cabaña san Vicente, con la cría de reproductores de raza Bradford, utilizando métodos modernos como la inseminación artificial y transferencia embrionaria, con la cual se obtienen animales de avanzada genética. Cuenta además con un sistema de alimentación controlado por veterinarios y nutricionistas especializados.

En su producción agrícola se realiza la siembra y cosecha de maíz, sorgo y distintas pasturas, en su producción forestal se sembraron cedros y pinos.

Además de hacerlo en forma directa con nuestros clientes, anualmente se realiza un remate de 1700 cabezas de ganado, y se ha transformado en un referente del Norte de nuestro país. En nuestro afán de seguir creciendo tenemos nuevos proyectos en etapa experimental, piscicultura con la siembra de pacú y pejerrey, agrícola con plantaciones en pequeñas hectáreas de productos especiales.

Está aquí: Home